som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

Sobre nosaltres

La meva foto
Calella, Maresme
Som una colla d'aficionats al món de la btt. Si vols sortir amb nosaltres vine els dissabtes a les vuit del matí al bar Piscolabis, o bé els diumenges a la mateixa hora a la Moreneta, tots dos al carrer Costa i Fornaguera de Calella. Això sí, si et prens seriosament aquest esport, t'has equivocat de lloc.

16 de març 2010

LOS AQUAMAN EN REMOJO.

Nos juntamos otro domingo mas  en la moreneta 5 individuos el capitan,el nanu,yo y nuestros amigos inseparables Javi y Diego con la idea bien fija runbo a Sant Celoni,cosa que yo no podia por causas mayores.Salimos direccion la riera de calella hasta las basuras donde hicimos cruce de caminos y nos separemos en dos grupos el nanu,Javi y Diego con muchas ganas de darle al pedal dirección Sant Celoni y los aquaman el capi y yo dirección Hortsavinya a dar una vuelta sencilla y rapida,para nuestra sorpresa, fue todo lo contrario.
Conforme subiamos nos fuimos encontrando alguna rama caida,un poco de nieve en los laterales nada del otro mundo incluso un grupo de jabalis rabiosos por pegarse un buen desayuno(un saludoa Rafa y compañia).La aventura vino al llegar a la ermita del erola a terreno hostil caminos desaparecidos por la nieve,arboles enormes cortando el camino peor que un tornado.Una bajada rapida se convirtio en una caminata un poquito mas larga de lo esperado  pero divertida .
Atentamente: Aquaman deluxe

1 comentari:

JAI ha dit...

Que gozada salir con la nieve, ya vemos que os lo pasásteis igual de bien que nosotros los bicialmuerzos. Un saludo hermanos!!