som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

Sobre nosaltres

La meva foto
Calella, Maresme
Som una colla d'aficionats al món de la btt. Si vols sortir amb nosaltres vine els dissabtes a les vuit del matí al bar Piscolabis, o bé els diumenges a la mateixa hora a la Moreneta, tots dos al carrer Costa i Fornaguera de Calella. Això sí, si et prens seriosament aquest esport, t'has equivocat de lloc.

22 de març 2010

EL RETORNO DE UNA LEYENDA BUTBIKERS

una vez mas señores y señoras , niños y niñas , monstruos y monstruas vamos a relatar nuestras historias aptas para todas las edades incluida la de piedra, esta vez por partida doble ya que tenemos muchas muchas anecdotas que contar de las cuales una gran cantidad no escribire por el bien de mi integridad fisica , no quisiera pasarme la semana untandome cremitas y dandome baños de manzanillas para curarme las lesiones.
sabado 20 , nos juntamos el patriarca  , david aquaman , el chico de los sabados ( rafa) y un servidor para  ir a la hipica de las super llescas de pan , subiendo por dones d'aigues y la vuelta bajando por cal pararire terminando con 45 km y muchas risas destacando un gran almuerzo , un pinchazo que el señor rafa se presto muy amablemente a reparar pero sobretodo resaltaremos el triste y bubolico paisaje que nos a dejado el temporal lleno de muerte en nuestros bonitos bosques , miles y miles de arboles y arbustos caidos , pero ya tenemos la primavera de vuelta de su largo letargo que llenara los montes de vida dejandolo lleno de nuevos brotes verdes de esperanza.
pero la gran noticia de esta semana no a sido la vuelta de la primavera , ni que estrenaramos nuestros fantasticos y maravillosos nuevos maillots , ni la invitacion de fidel castro para que vayamos a rodar por cuba , ni tan solo el nuevo casting de nuevas cheerleaders la gran noticia es que a vuelto a rodar con nosotros juan de sorea , y quien es este señor que resta tanta importancia a estos otros grandes acontecimientos se preguntaran? pues este señor es ni mas ni menos que el fundador de los butbikers una leyenda viva , un ser omnipresente en la cabeza de todos los butbikers. el caso es que dan , marcos , edu , javi tarary y yo nos reunimos con juan para subir hasta can portell y apretarnos un buen almuerzo , al salir de can portell decidimos pasar por el corriol dels lladres y nos toco hacer de forestales y apartar montones de arboles y ramas para despejar el corriol . creo que esto va a ser una faena habitual para todos los bikers si queremos disfrutar de estos caminos.
atentamente: paco peligro