som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

Sobre nosaltres

La meva foto
Calella, Maresme
Som una colla d'aficionats al món de la btt. Si vols sortir amb nosaltres vine els dissabtes a les vuit del matí al bar Piscolabis, o bé els diumenges a la mateixa hora a la Moreneta, tots dos al carrer Costa i Fornaguera de Calella. Això sí, si et prens seriosament aquest esport, t'has equivocat de lloc.

01 de març 2010

fin de semana de lagos

el sabado nos juntamos dan el patriarca , edu el tio gilito ,david aquaman, un servidor y nos acompaño un jabali biker rafa que nos enseño nuevos caminos con un par de bajadas bastante majas , igual que estaba el dia con un sol tan esplendido pero al salir de almorzar de can dieta nos pillo la lluvia cosa que no nos impidio llegar al lago del jonquet que estaba apunto del desbordamiento , nos encontramos a un anciano del lugar y nos dijo que nunca habia visto el lago tan lleno


por otra parte el domingo salieron el nanu ,el patriarca , el tio gilito, los tarary javi y diego y marcos el ecuatoriano que cuando su mujer se lo permite de se da el gustazo de venir con los butbikers. fueron a rocatell y visitaron los lagos dels fuirosos, parece ser que perdieron el norte un poco y se perdieron pero ya sabeis que hasta en el monte siempre se encuentrar algun bar para  almorzar asi que acabaron en sant marti dandose un buen almuerzo.
la verdad es que vale la pena visitar los lagos despues de tantas lluvias queda un bonito paisaje
atentamente : paco peligro

1 comentari:

TARARY ha dit...

una cronica muy acerta paco gracias por el soporte haber si arreglo el computer y me pongo al dia,un saludo.