som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

Sobre nosaltres

La meva foto
Calella, Maresme
Som una colla d'aficionats al món de la btt. Si vols sortir amb nosaltres vine els dissabtes a les vuit del matí al bar Piscolabis, o bé els diumenges a la mateixa hora a la Moreneta, tots dos al carrer Costa i Fornaguera de Calella. Això sí, si et prens seriosament aquest esport, t'has equivocat de lloc.

29 de març 2010

ESCURSIONES LALALALA

la salida de este domingo a sido especial algo diferente , pero vamos a comenzar por el principio que seria la salida de el sabado en la que participamos el nanu , el tio gilito , el patriarca , el chico de los sabados ( que no es el mismo que el de los domingos) y yo el buti lux . nos guio el chico de los sabados que probablemente sea el ser mas embustero de la tierra pero en fin nadie es perfecto y entre mentira y mentira nos vimos en unos rampones de vertigo que nos llevaron hasta el roure centenari o lo que queda de el , y como marcan nuestros estatutos nos coronamos almorzando en  sant marti del montnegre
PD: falou nos gustan tus mentiras tanto como a ti engañarnos sigue siendo asi pero tenemos fotos comprometedoras tuyas asi que no te pases
el domingo si que fue la etapa reina de este fin de semana por que nos acompañaraon algunas de las butwomans y algunos butchildrens de la cantera. algunos subimos con los furgones hasta el esplai con las mujeres y los canteranos otros como el nanu , diego y javi tarary y un señor que espero que acepte mis disculpas por que no recuerdo su nombre subieron por la erola con sus maquinas para reunirse con nosotros en el esplai para salir todos juntos hasta sant marti. la verdad es que las womans pili y mari se comportaron como unas campeonas dando un recital de como se tiene que pedalear por la montaña , un 10 para ellas por lo bien que lo hicieron y otro 10 para los butbikers marineros que son nuestros canteranos y su lema es ni puedo ni quiero, pero aun asi siempre quieren repetir , el futuro de esta banda esta garantizado al 100%.
lo mas triste de esta jornada fueron dos caidas sufridas por el capitan y javi tarary mientras practicaban un descenso brutal a toda velocidad , pero todo quedo en un susto y sus herdidas fisicas sanaran seguro que antes que su propio orgullo.
ATENTAMENTE : PACO PELIGRO DESDE EL PLATO DE SALSA ROSA