som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

Sobre nosaltres

La meva foto
Calella, Maresme
Som una colla d'aficionats al món de la btt. Si vols sortir amb nosaltres vine els dissabtes a les vuit del matí al bar Piscolabis, o bé els diumenges a la mateixa hora a la Moreneta, tots dos al carrer Costa i Fornaguera de Calella. Això sí, si et prens seriosament aquest esport, t'has equivocat de lloc.

21 de febrer 2010

LA HIPICA DE VALLGORGUINA O MEJOR DICHO DE LAS LLESCAS DE PAN

nos juntamos en la moreneta de nuevo los butbikers con javi tarary que ya es uno mas de la familia , algunos con intencion de hacer una ruta corta y otros con ganas de ir a vallgorguina. emepezamos a subir por el butano con la sorpresa de el manoplas que subia como un rayo como alma que a visto el diablo , como pantani antes de los controles antidoping de el tour de francia , y es que cuando quiere saca la bestia que lleva dentro si señor. bajamos a sant cebria y el grupo se divide algunos toman otra ruta , el patriarca , el sabio , el manoplas y yo seguimos direcion vallgorguina. una vez alli vamos a almorzar a la hipica que ponen unas llescas de pan tamaño industrial que hace falta una tomatera entera para untarlas bien , y despues de hacer los honores partimos pasando por sant marti , bajando por el camino de la costa y el salt de l'aigua y paramos en can pallofa con 60 km en las piernas a tomarnos una cervecita fresquita.
durante el viaje observe el montseny completamente nevado y a su vez mirava los almendros y cerezos en flor , me sorprende verlos asi en invierno y con este frio que corta hasta la respiracion , sera cosa de el cambio "cromatico" ese? o  es que los arboles y el tiempo estan locos? seguramente sera lo segundo al fin y al cabo quien no esta un poco loco
atentamente: desde el psiquiatrico el buti delux paco peligro
clica el enlace para ver el video

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Ese Paco Peligro! Qué peligro, qué peligro esa caída que grabaste - genial!
Seguid así, Butbikers!

Anònim ha dit...

Otra cronica muy curra paco y popi(con que os inspirais?jajajaja)felicidades el video es cojonudo,nos vems el domingo aupa bikers....
lo cuelgo en la pagina ok.

BICIALMUERZO ha dit...

Ei, companys, desde bicialmuerzo us fem saber que tambè seguirem les vostres aventures, la filosofia nostra, ja sabeu, casi ben be, la mateixa que la vostra. Una abraçada germans!!!

TARARY ha dit...

Paco peligro ya veo que te ha salido bien el tema de colgar los videos de pua madre tio ahora a por el chat.....