som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

som una banda ciclista, no un club i volem una botifarra

Sobre nosaltres

La meva foto
Calella, Maresme
Som una colla d'aficionats al món de la btt. Si vols sortir amb nosaltres vine els dissabtes a les vuit del matí al bar Piscolabis, o bé els diumenges a la mateixa hora a la Moreneta, tots dos al carrer Costa i Fornaguera de Calella. Això sí, si et prens seriosament aquest esport, t'has equivocat de lloc.

21 de febrer 2010

LA HIPICA DE VALLGORGUINA O MEJOR DICHO DE LAS LLESCAS DE PAN

nos juntamos en la moreneta de nuevo los butbikers con javi tarary que ya es uno mas de la familia , algunos con intencion de hacer una ruta corta y otros con ganas de ir a vallgorguina. emepezamos a subir por el butano con la sorpresa de el manoplas que subia como un rayo como alma que a visto el diablo , como pantani antes de los controles antidoping de el tour de francia , y es que cuando quiere saca la bestia que lleva dentro si señor. bajamos a sant cebria y el grupo se divide algunos toman otra ruta , el patriarca , el sabio , el manoplas y yo seguimos direcion vallgorguina. una vez alli vamos a almorzar a la hipica que ponen unas llescas de pan tamaño industrial que hace falta una tomatera entera para untarlas bien , y despues de hacer los honores partimos pasando por sant marti , bajando por el camino de la costa y el salt de l'aigua y paramos en can pallofa con 60 km en las piernas a tomarnos una cervecita fresquita.
durante el viaje observe el montseny completamente nevado y a su vez mirava los almendros y cerezos en flor , me sorprende verlos asi en invierno y con este frio que corta hasta la respiracion , sera cosa de el cambio "cromatico" ese? o  es que los arboles y el tiempo estan locos? seguramente sera lo segundo al fin y al cabo quien no esta un poco loco
atentamente: desde el psiquiatrico el buti delux paco peligro
clica el enlace para ver el video

16 de febrer 2010

PEDALEADA DE SAN VALENTIN

7:15 am suena el despertador me levanto de un salto de la cama ,hay un suave y dulce aroma en el aire que me resulta familiar y de repente lo capto, es el amor , pues claro!!! hoy es san valentin. bajo al punto de encuentro de los domingos la moreneta y alli esta gran parte de la banda el patriarca , el capitan , el manoplas , el tio gilito el nanu con sus dudas de si gastarse 2000 o 4000 y los tarary diego y javi total tomamos cafe y salimos a la calle (siempre mirando de reojo el oscuro y tenebroso callejon por si acaso) a preparar el material logistico butbiker coches y furgonetas para desplazarnos al vilar.durante el viaje algunos van pensando en recojer florecillas para hacerle un ramito a la mujer otros en cojer alguna flor para desojarla y saber si nos saldra alguna novieta y asi dejamos de tocarnos con las manos de una puñetera vez. al llegar al vilar alli nos esperaba otro butbiker , el fornaca , al abrir las puertas de la furgoneta nos llevamos la primera bofetada por que alli hacia un frio que hasta los pinguinos llevaban gabardina incluso los duendecillos esos que fuman tabaco de barro y cuentan cuentos se habian escondido en los troncos caidos buscando calor, asi que enseguida nos pusimos a pedalear como locos para entrar en calor, pasamos subidas, bajadas anchas , corriols ,rios etc... y nos metimos un almuerzo que no se lo salta ni el campeon mundial de pertiga . total que entre el frio y las risas nadie se acordo de recojer las mencionadas florecillas para el dia de san valentin
ATENTAMENTE: pacopeligro

07 de febrer 2010

BUTBIKERS Y LOS TARARYBIKERS BANDAS HERMANAS

domingo 7 de febrero 2010

nos reunimos en la moreneta para tomarnos el tradicional cafe de la mañana marcos el capitan , dan el patriarca , david el  fornaca , iñaki el nanu , edu tio gilito , fran el heavy  y un servidor  el buti delux , nada mas salir del local tan contentos como siempre por la ilusion de darle a los pedales , nos damos cuenta que en el estrecho , oscuro y humedo callejon de al lado de la moreneta  apenas se distinguen unas sombras que haciendo mucho follon se dirijen hacia nosotros , pensamos ya esta  liada seguro  que tenemos  pelea de cadenas, navajas , palos de billar y rodillos de amasar pan otra vez, y cuando teniamos todos las armas en las manos sorpresa!!! aparecen dos bestias pardas de la btt, los tararybikers con ganas de rodar con nosotros. pues total que nos hemos juntado las nueve perlas y a darle caña para coll de port , erola y corriol dels lladres y por otros parajes de los montes de alrededor. unos tios muy majos estos de tararybikers espero que volvamos a rodar juntos muy pronto       


los tararybikers                              arriba diego  y abajo javi

PD: la camara se a estropeado en esta salida y no han salido las fotos
atentamente: paco peligro

04 de febrer 2010

LOS BUTBIKERS RODANDO POR IBIZA!!!!!

atencion que tiemble ibiza , por que llegan los butbikers a la isla,con la participacion de dan ( patriarca)
y paco peligro (buti delux). fue enterarnos del  evento y " sin pensarlo dos veces " ( con el permiso de las mujeres claro esta ) nos inscribimos a esta gran aventura , para disfrutar , artarnos de reir y dar a conocer a los butbikers por las islas, quien sabe cual sera el proximo objetivo , asia , africa o quiza algun planeta aun por descubrir. el caso es que el sol nos vera embarcar en barcelona el 2 de abril , rodar por toda la isla de ibiza y volver a nuestra amada catalunya el dia 5 del ya mencionado mes. el sol,astro rey  del sistema solar,este si que es un afortunado que no pierde nunca detalles con sus exclusivas vistas.
PD: este reportaje continuara cuando empieze y vaya trascurriendo el evento.
atentamente: buti  delux (paco peligro)

01 de febrer 2010

cheerleader butbikers

estas bellas señoritas son algunas de nuestras cheerleader, mujeres totalmente enamoradas de nosotros como muchas otras fans dispuestas a mantener relaciones en cualquier momento y a satisfacer nuestras necesidades como hombres que somos. este es el precio a pagar cuando eres una estrella de la btt, no solo tienes que sufrir subiendo infinidad de montañas escarpadas llenas de barro y piedra , ademas debes atender a montones de mujeres , que resulta mas agotador incluso que la btt. somos maquinas , pero de carne y hueso , señoritas dejenos vivir  y disfrutar de nuestro deporte favorito porfavor.
PD: reclutamos hombres dispuestos a satisfacer a estas señoritas para que nosotros podamos disponer de mas tiempo para la btt. interesados dejen comentario en este mismo anuncio.
atentamente: paco peligro